Bienvenido

Bienvenido al blog de Juego De Tronos aquí encontraras todas las nuevas, de la serie revelación 2011, actualizadas día a día como noticias, imágenes, vídeos, y mas contenidos que se irán añadiendo con el curso de la serie como una sinopsis detallada de cada capitulo con fotos y los momentos especiales de este. Esperamos que disfrutes los contenidos que te ofrecemos.

sábado, 26 de marzo de 2011

Juego De Tronos: Génesis

Todos los fans de los Stark de Invernalia estamos de enhorabuena… o algo así. Focus Interactive y Cyanide han anunciado Juego de Tronos: Génesis, un videojuego para PC que aparecerá en 2011 y que, lejos de ser el RPG que muchos esperábamos, será… un RTS. Espera, ¿qué?

La verdad es que podíamos esperar muchos tipos de juego basados en la saga, ya que se da a ello, desde un juego de acción hasta un RPG o un, por qué no, juego de puro plataformeo. Sin embargo, un juego de estrategia en tiempo real ha sido inesperado. Y no es que sus primeras imágenes conceptuales tengan mala pinta (ni mucho menos), pero tan solo la promesa de una jugabilidad muy novedosa nos da ganas de confiar en el proyecto y no cogerlo con pinzas y bastante miedo.

En Juego de Tronos: Génesis, no bastará con usar la fuerza bruta para vencer a tus enemigos, sino que habrá que usar la cabeza, pudiendo optar entre ir a la guerra, usar tus poderes económicos o incluso resolver vuestras diferencias hablando, de manera diplomática. Aún no tenemos muchos datos sobre el juego, pero sin duda es uno de esos que tenemos que seguir con lupa.

1 comentario:

  1. Ojala salga pronto. Con lo currada que esta la serie espero que no nos decepcionen con el videojuego y si es online todavia mejor!! va a ser el nuevo WoW jajaja

    ResponderEliminar