Bienvenido

Bienvenido al blog de Juego De Tronos aquí encontraras todas las nuevas, de la serie revelación 2011, actualizadas día a día como noticias, imágenes, vídeos, y mas contenidos que se irán añadiendo con el curso de la serie como una sinopsis detallada de cada capitulo con fotos y los momentos especiales de este. Esperamos que disfrutes los contenidos que te ofrecemos.

sábado, 2 de abril de 2011

Calendario 2012

Los lectores conocéis ya los calendarios dedicados a la serie, publicados por Dabel Brothers para los años 2009 y 2011 (para 2010 no dio tiempo), de donde hemos conseguido gran parte de las imágenes (hasta el rodaje de la serie de HBO, con personajes reales).  Ambos de una gran calidad en sus imágenes, realizadas por artistas de primer orden.
En el 2009 en artista fue Michael Komarck que dedico todas las imágenes a los personajes, entre las cuales destacan:








En cambio para 2011 fue el artista Ted Nasmith quien se ofrecio a representar los mas importantes escenarios y paisajes de la serie como el muro con sus castillos. Por si no lo habeis visto aqui os dejamos los 12 meses con su portada y su contraportada:
Portada 2011.
Contraportada 2011.
Invernalia.
Bastión de Tormentas.
El Nido de Águilas.
















Roca Dragón.
La Fortaleza Roja.




Aguasdulces.
Altojardín.




Póster Central - Pyke
Sunspear






Roca Casterly.
La Gran Torre Antigua.




Harrenhal.



El Castillo Negro.


Y ahora, para evitar lo ocurrido con el del año 2010, cuando no hubo tiempo material de realizarlo, George R. R. Martín ha presentado ya el correspondiente al año 2010, que será realizado por otro autor diferente al de los anteriores años y que esperemos que no nos defraude: John Picacio. Sólo nos han enseñado la portada, pero si el contenido es igual, mantiene la calidad de años anteriores:

Las demas imagenes son los siguientes:
Ned Stark (portada, la única imagen conocida).
Aria Stark.
Jaime Lannister, el Matarreyes.
Sansa Stark y el Perro.
Melissandre.
Bran Stark.
Daenerys Targaryen.
Jon Nieve y Fantasma.
Robb Stark.
Tyrion en la Batalla de Aguas Negras.
La Montaña contra La Víbora.
Los Otros.
El almanaque será puesto a la venta en Julio, durante la Comicón de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario