Bienvenido

Bienvenido al blog de Juego De Tronos aquí encontraras todas las nuevas, de la serie revelación 2011, actualizadas día a día como noticias, imágenes, vídeos, y mas contenidos que se irán añadiendo con el curso de la serie como una sinopsis detallada de cada capitulo con fotos y los momentos especiales de este. Esperamos que disfrutes los contenidos que te ofrecemos.

lunes, 18 de abril de 2011

Arboles Genealógicos: Casa Targaryen

Y al Lobo le muerde la cola el Dragón que esta palmado en el escudo de los Targaryen. Precisamente esa es la casa que toca hoy. Aquí traemos su familia y sus aliados, que aunque son pocos darán de que hablar:

Los Targaryen vienen de la antigua civilización de Valyria, junto con los dragones del continente oriental y se colocaron en la isla de RocadragónDespués de una catástrofe conocida como el Doom de Valyria que acabó con su país y mato a la mayoría de los dragones del mundo, los Targaryen invadieron Poniente.


Próximamente...
Rugiendo llegan los villanos de la serie: la Casa Lannister. La familia, sus vasallos y su casas aliadas se presentaran en la siguiente entrega.

1 comentario: