Bienvenido

Bienvenido al blog de Juego De Tronos aquí encontraras todas las nuevas, de la serie revelación 2011, actualizadas día a día como noticias, imágenes, vídeos, y mas contenidos que se irán añadiendo con el curso de la serie como una sinopsis detallada de cada capitulo con fotos y los momentos especiales de este. Esperamos que disfrutes los contenidos que te ofrecemos.

domingo, 17 de abril de 2011

Arboles Genealógicos: Casa Stark

Proporcionados por la HBO hemos conseguido los arboles genealógicos de las casas mas importantes de Poniente, que incluyen los descendientes de la familia, los actuales siervos, y las casas menores que les deben lealtad. Para empezar metemos a la Casa favorita por preferencia del publico, Los Stark. Mostramos en orden su lema y escudo, sus componentes, sus siervos y las casas menores:
Las huellas de la familia Stark descienden directamente de los primeros hombres, que desembarcaron en Poniente hace más de 10.000 años y, finalmente, forjaron una paz duradera con los nativos druidas del continente, los Hijos de la Selva. Los Stark todavía adoran los dioses antiguos de sus antepasados ​​en el árbol Corazón que esta en Invernalia.




Próximamente...
Veremos a otra de las mas importantes casas que se puede decir que ya no pertenece a Poniente: Los Targaryen. Podremos ver a todos los miembros de la familia (incluidos los muertos) y a sus pocos aliados.

3 comentarios:

  1. Vas a subir más árboles genealógicos??

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento he publicado los de las 5 casas mas importantes ahora mismo en la serie.
    Tenia intención de ir subiendo mas según fueran tomando importancia como por ejemplo los Greyjoys.
    Si queréis que suba de alguna casa en especial no tenis mas que comentarlos y estará hecho =)

    ResponderEliminar
  3. HOla, fantastico curro, haber si puedes subir la casa Arryn y las islas de hierro, un saludo

    ResponderEliminar