Bienvenido

Bienvenido al blog de Juego De Tronos aquí encontraras todas las nuevas, de la serie revelación 2011, actualizadas día a día como noticias, imágenes, vídeos, y mas contenidos que se irán añadiendo con el curso de la serie como una sinopsis detallada de cada capitulo con fotos y los momentos especiales de este. Esperamos que disfrutes los contenidos que te ofrecemos.

martes, 19 de abril de 2011

Arboles Genealógicos: Casa Lannister

Los malos de la serie se muestran ante nosotros con su familia, su vasallo, y las casas que le deben lealtad: Los Lannister.

Los Lannister descienden en parte de un grupo de Poniente que invadieron hace más de 6.000 años los Ándalos y se establecieron en Roca Casterly. La familia gobernó como reyes en su reino hasta que los Targaryen trajeron a los dragones para conquistar el continente, poniendo a todos los señores de Poniente bajo su control en el Trono de Hierro.




Proximamente...
Unidos con los Lannister por la única hija de Tywin, Cersei, llega la comitiva de los Baratheon, en la que llega la familia Baratheon, el Consejo del Rey, la Guardia Real y las casas juramentadas a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario