Bienvenido

Bienvenido al blog de Juego De Tronos aquí encontraras todas las nuevas, de la serie revelación 2011, actualizadas día a día como noticias, imágenes, vídeos, y mas contenidos que se irán añadiendo con el curso de la serie como una sinopsis detallada de cada capitulo con fotos y los momentos especiales de este. Esperamos que disfrutes los contenidos que te ofrecemos.

jueves, 26 de mayo de 2011

Peter Dinklage es Tyrion Lannister



Tyrion Lannister, el Gnomo, hermano de la reina.
 Peter Dinklage (Tyrion) es ya todo un profesional de la televisión y el cine con una gran carrera filmográfica a sus espaldas. Esto se demuestra al leer las excelentes críticas de "Juego de Tronos" en las que se hacen menciones como: "...si Dinklage no gana un Emmy por su inteligente y descortés Tyrion Lannister, me quedaré patitieso" o "si este hombre no gana un Emmy, deben rodar cabezas".
Tyrion cautivo.
"The Station Agent" le lanzo a la fama y desde entonces ha participado en más de 40 proyectos entre los que destaca "Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian".

Tyrion le da tres bofetadas a Joffrey por imbecil.
Tyrion Lannister es un tullido, un enano. Apodado "el Gnomo" tiene la mente mas inteligente de los Siete Reinos porque en un mundo donde lo que cuenta es ser fuerte para no perder la vida, el que no puede serlo y no le queda otra salida que pensar para engatusar a las personas y salirse con las suya.

"Mi hermano tiene su espada, yo tengo mi mente"

"Nunca olvides lo qué eres porque desde luego el mundo no lo va a
olvidar.Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto debil."

"Si me dejaran rezar con la polla sería mas religioso"


3 comentarios:

  1. hay algun personaje mejor k el sarcastico..acustico y jodido..."gnomo"?

    ResponderEliminar
  2. jaja para mi tb es el mejor de todos (junto con jon y dany)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno, de los personajes más completos en Game of Thrones igual Khaliseer.

    ResponderEliminar