Bienvenido

Bienvenido al blog de Juego De Tronos aquí encontraras todas las nuevas, de la serie revelación 2011, actualizadas día a día como noticias, imágenes, vídeos, y mas contenidos que se irán añadiendo con el curso de la serie como una sinopsis detallada de cada capitulo con fotos y los momentos especiales de este. Esperamos que disfrutes los contenidos que te ofrecemos.

sábado, 18 de junio de 2011

Sinopsis 1x07: Ganas o Mueres

Explicando que el futuro de los Lannister que está en juego, Tywin presiona a Jaime a "ser el hombre que estaba destinado a ser" mientras se preparan para la batalla. Ned se enfrenta a Cersei sobre los secretos que causó la muerte de Jon Arryn: el incesto de la reina con su hermano, y como consecuencia, su bastardo Joffrey. 


Con el destino de su tío Benjen en la mente, Jon toma los votos, aunque no con la asignación que codiciado y recita el juramento que lo convierte en un Hermano Juramentado de la Guardia de la Noche. Después de que Ser Jorah previniera a  Daenerys de la traición, enfurecido Drogo se compromete a liderar a los dothrakis a donde nunca ha ido antes, cruzaran el mar hacia Poniente para darle a su hijo, el semental que cabalgara el mundo, el Trono de Hierro. 



Robert herido tras la cacería se esfuerza por conseguir que tras su muerte gobierne Ned en Poniente hasta que Joffrey llegue a la mayría de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario