Bienvenido

Bienvenido al blog de Juego De Tronos aquí encontraras todas las nuevas, de la serie revelación 2011, actualizadas día a día como noticias, imágenes, vídeos, y mas contenidos que se irán añadiendo con el curso de la serie como una sinopsis detallada de cada capitulo con fotos y los momentos especiales de este. Esperamos que disfrutes los contenidos que te ofrecemos.

sábado, 25 de junio de 2011

Sinopsis 1x08: Por el Lado de la Punta

Tras la captura de Eddard acusado de traición al nuevo rey Joffrey, los Lannister comienzan a tomar acciones contra el resto de la casa Stark, y las primeras son sus hijas. Gracias a Syrio Forel, Arya consigue escapar pero Sansa está con su Septa y no tiene tanta suerte.
En el Valle Catelyn recibe una carta de Desembarco del Rey donde se le informa de la muerte de Robert y del aprisionamiento de Ned por traición a Joffrey. Lady Stark le pide a su hermana que le ceda tropas para ayudar a Robb en la guerra contra los Lannister, pero esta se niega. Mientras Tyrion y Bron se dirigen al campamento de Tywin cuando son asaltados por unos salvajes del valle.

Jon y Sam regresan después de haber realizado sus juramentos al norte del muro con dos cadáveres, que son reconocidos por el comandante Mormont como miembros del grupo de Benjen Stark. Jon propone quemadlos, pero Mormont le dice al maestre que los examine tras la observación de Sam de que aquellos cadáveres no despedian  olor a putrefacto.

Al otro lado del Mar Angosto Dany, acompañado por Jorah, asiste a una redada dothraki en una pequeña villa pacífica, donde observa a un grupo de dothrakis intentando secuestrar a varias mujeres. Dany ordena que los detengan y reclama a las mujeres bajo su propiedad.

1 comentario: