Bienvenido

Bienvenido al blog de Juego De Tronos aquí encontraras todas las nuevas, de la serie revelación 2011, actualizadas día a día como noticias, imágenes, vídeos, y mas contenidos que se irán añadiendo con el curso de la serie como una sinopsis detallada de cada capitulo con fotos y los momentos especiales de este. Esperamos que disfrutes los contenidos que te ofrecemos.

viernes, 1 de abril de 2011

El Menú de Poniente


Tom Colicchio es un crack. Es el chef más popular de Estados Unidos. Tras el atentado de las Torres Gemelas dio de comer a los voluntarios en las tareas de rescate. Propietario de los restaurantesColicchio & Sons y Craft en Nueva York (entre otros), sale en varios programas de la tele (jurado de Top Chef, por ejemplo), ha sido galardonado con multitud de premios (recientemente por la Fundación James Bear, Cocinero Excepcional 2010), ha escrito libros, tiene su propia web EatDrinkOrDie (adquirida por FunnyOrDie) y, ahora, se ha embarcado en una peculiar tarea: cocinar los platos que comerían los protagonistas deJuego de tronos.
Desde el próximo lunes día 28 en Nueva York (hasta el 1 de abril) y en Los Angeles (del 2 al 4 de abril), este cocinero italo-americano preparará recetas que se mencionan en la serie. Serán platos (pato, venado, conejo, pichón...) que se servirán de forma gratuita. Eso sí, sólo a 300 afortunados por día.

Para empezar el fin de semana, Tom Colicchio nos regala su receta para el pastel de limón.
¿Y cómo se elegirán los comensales? Curiosa idea. HBO subirá cada día por la mañana un vídeo en su Facebook y Twitter de los platos a cocinar. Añadirá una pista de la hora y el barrio en el que los camiones llegarán con los alimentos. Cuando los camiones aparquen en su destino se actualizará la información confirmando el lugar exacto donde se podrá degustar el menú westero.
En el vídeo, Colicchio comenta que "el verdadero reto es que los platos se ajusten a las cinco regiones que aparecen en la serie. El Muro está muy al Norte, es muy frío, está rodeado por el mar, por lo que tienen marisco. Así que decidí crear un guiso de pescado". Y añade: "Si pudiera hacerlo, habría servido cabras enteras asadas en pinchos, pero era difícil hacerlo para 300 personas en un camión".

Actualizo (menú 28 marzo): trucha crujiente con crema de almendra y compota de mostaza + conejo asado, con miel, limón y pistacho + pastel de limón. Dedicado a Desembarco del Rey. Y aquí teneis cómo se presenta el menú (el diseño del resto de menús será parecido).



Actualizo (menú 29 marzo): pichón con salsa de uvas, nuez moscada, puerros y pudding de pan negro + buñuelos de maiz dulce + pastel de limón. Dedicado a los pescadores y granjeros de Riverlands.




Actualizo (menú 30 marzo): estofado de marisco a la pimienta + huevos en escabeche y remolacha con rábano picante + pastel de limón. Dedicado a El Muro. Y os presentamos el camión de la comida.













No hay comentarios:

Publicar un comentario