Bienvenido

Bienvenido al blog de Juego De Tronos aquí encontraras todas las nuevas, de la serie revelación 2011, actualizadas día a día como noticias, imágenes, vídeos, y mas contenidos que se irán añadiendo con el curso de la serie como una sinopsis detallada de cada capitulo con fotos y los momentos especiales de este. Esperamos que disfrutes los contenidos que te ofrecemos.

sábado, 9 de abril de 2011

Avance: Primer y Segundo Capítulo

Ha llegado a nuestras manos cierta información sobre los dos primeros capítulos de Juego de Tronos. Se trata de su título y una pequeña sinopsis de cada uno de ellos. Aquí las dejamos:

Episodio 1 - "Winter is Coming"

Lord Eddard Stark está preocupado por los informes preocupantes de un desertor de la Guardia de la Noche, mientras el Rey Robert y los Lannister llegan Invernalia debido a la muerte de la Mano del Rey.
Entretanto el exiliado Viserys Targary, al otro lado del mar, forja una nueva y poderosa alianza, usando a su hermana Daenerys para consolidarla.
(Escrito por David Benioff y DB Weissdirigida por Tim VanPatten)

Episodio 2 - "The Kingsroad"


Los Lannister conspiran para garantizar el silencio de Bran, mientras que Jon y Tyrion inician su viaje al Muro; Ned mientras se enfrenta a una crisis familiar en el camino Desembarco del Rey.
(Escrito por David Benioff y DB Weissdirigida por Tim VanPatten)

No hay comentarios:

Publicar un comentario