Bienvenido

Bienvenido al blog de Juego De Tronos aquí encontraras todas las nuevas, de la serie revelación 2011, actualizadas día a día como noticias, imágenes, vídeos, y mas contenidos que se irán añadiendo con el curso de la serie como una sinopsis detallada de cada capitulo con fotos y los momentos especiales de este. Esperamos que disfrutes los contenidos que te ofrecemos.

sábado, 16 de abril de 2011

Confirmada la Segunda Temporada de Juego de Tronos

HBO ha solicitado a los responsables de la adaptación televisiva de las novelas de R.R. Martin que comiencen a planear las tramas de una nueva entrega de la ficción, aún no habiéndose estrenado la primera.

No hay duda de que 'Juego de tronos (Game of Thrones)' se va a convertir rápidamente en todo un éxito sin precedentes en HBO. La adaptación a la pequeña pantalla de las novelas de George R.R. Martin 'Canción de Hielo y Fuego' se ha convertido en el estreno más esperado de 2011 y la cadena estadounidense ha desplegado una gran campaña publicitaria promocionando su debut el próximo 17 de abril. De hecho, la expectación generada por la serie ha sido tal que, aún sin haber estrenado su primera temporada, HBO ya ha empezado a pensar en la segunda y ha encargado a los showrunners David Benioff Benioff y Dan Weiss que comiencen a pensar en las tramas de una nueva entrega. Así lo ha confirmado la jefa de ficción de la cadena, Sue Naegle, quien ha declarado a Entertainment Weekly que se sienten optimistas de cara a la renovación: "No estamos nerviosos por eso. Esperamos una segunda temporada".

El optimismo de HBO respecto al futuro de 'Juego de tronos' no tiene que ver tan sólo con los previsibles buenos datos de audiencia que registrará la serie, sino con su calidad. Una característica imprescindible para los canales de pago en Estados Unidos como HBO, Showtime o Starz, que buscan proyectos únicos, exclusivos y de primera que no se pueden encontrar en otras cadenas. La adaptación televisiva de 'Canción de Hielo y Fuego' se ha convertido en la serie más ambiciosa jamás producida y cuenta con un gran movimiento fan seguidor de las novelas de R.R. Martin, lo que supone una gran responsabilidad para los productores pero a la vez garantiza el éxito de su estreno.

4 comentarios:

  1. Mentira descarada. No hay confirmación oficial de una segunda temporada. No sé si lo haces por provocar o por ignorancia, pero tal y como está es completamente inventado.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Es una muy buena noticia que ya hayan confirmado la segunda parte.

    Ya no queda casi nada para el primer capítulo. A ver qué tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esteban lo primero decirte que nos ofende que creas que publicamos mentiras; lo segundo para que te quedes tranquilo es que esta información la sacamos de la web de la HBO (aunque esta redactada por nosotros). Si aún así no te lo crees puedes visitarla por ti mismo.

    ResponderEliminar